sábado, 4 de junio de 2011

LOS CASTILLOS

Hace meses visitamos el castillo de Santa Bárbara.



Y como nos gustó tanto quisimos aprender más cosas acerca de los castillos y la vida en ellos. Aquí os dejo algunos materiales que hemos utilizado y otros que hemos ido recopilando. En las fotos no estan todos. Pero podeís descargarlos desde el link donde lo indica.






LIBROS QUE OS RECOMIENDO:

LOS CABALLEROS VOX


Este libro lo compré exclusivamente para trabajar el proyecto y la verdad es que nos encantó. Lleva muchisimas pegatinas para pegar en cada página. Y además explica las cosas de una forma muy sencilla con unos dibujos muy vistosos.

CABALLEROS Y CASTILLOS MINI LAROUSSE



CABALLEROS Y CASTILLOS ED. BEASCOA

CASTILLO MEDIEVAL ED. PARRAGON



LOS CASTILLOS ED. SM


4 comentarios:

  1. Hola, me he descargado el proyecto, pero no me deja abrirlo, me dices que tipo de archivo es, por fa y si puedes lo pones en otro. ¡Gracias!
    Si quieres te puedes pasar por mi blog que tengo también cosas para compartir
    http://aliciainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es un archivo comprimido. Una vez descomprimido tendrian que salirte todas las hojas del proyecto como imagenes. Dime si te sale y si no lo consigues mandame tu correo y si quieres te lo mando por mail.
    Saludos.
    P.D: Me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy una maestra novatilla y estoy haciendo en mi clase el proyecto de los castillos y me encanta tu material. ¿Me podrías enviar el proyecto por email? Por aquí no me deja.
    Muchísimas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Escribo este comentario para recordar que es ILEGAL fotocopiar y difundir materiales impresos de editoriales (al menos podías tener la decencia de dejar el logotipo de la editorial...).

    ResponderEliminar