sábado, 8 de octubre de 2011

Manejo del ratón

Manejo del ratón  Mueve el ratón, y verás cómo se mueven las imágenes por la pantalla (para cambiar de imagen, es necesario hacer clic en la nueva imagen). Incluye Guía de uso y Ficha descriptiva. De Anaya para el Portal EducaMadrid




Manejo del ratón 2 Juego 1: Coloca la flecha sobre los animales, para ver cómo desaparecen. Juego 2: Lleva la flecha hacia los niños, para que se mueva el columpio. Incluye Guía de uso y unaFicha descriptiva. De Anaya para el Portal EducaMadrid.




Primer Contacto Con El Ratón (descarga). Programa RECOPI-LATORIO con 6 pequeños juegos para los niños que utilizan por primera vez el ratón. Cada juego les ayuda a comprender la causa-efecto del movimiento del ratón y les estimula a realizar movimientos cada vez más controlados.Todos los juegos incluidos son gratuitos (y algunos se pueden jugar on-line). Del Equipo FantasTIC.




LimpiaDibujos 3.0 (descarga). El objetivo es aprender a mover el ratón. Para ello, hay que borrar objetos al pasar el puntero sobre ellos, dejando al descubierto la imagen del fondo. Todas las imágenes y los sonidos cambian de forma aleatoria, para evitar aburrimiento y permitir la práctica continuada. 
Del Equipo FantasTIC.





Juga amb laberints Haz clic en la casilla de inicio y luego sólo tienes que mover el ratón por el laberinto, hasta llegar a la meta, ¡¡pero si tocar las paredes, o volverás a empezar otra vez!! Si consigues terminar, podrás jugar de nuevo o acceder a un nivel superior.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tener esta recopilación de juegos. Los tenía descargados, los he perdido y al acudir a su página web original he visto que ya no estaban. Son muy básicos pero son ideales para tres años. Un saudo

    ResponderEliminar